Info · Semuret

Concurso Fotográfico "FeriaDelLibro2014ZamoraConSemuret"

  • 05/06/2014

Estamos de Concurso para celebrar nuestro XXIº aniversario de ‘Librería Semuret’ en Zamora desde el año 1900 (conocida antes de 1993 como ‘La Religiosa’) para regalar lectura con el lote especial de libros “4 Poetas” (pincha para leer toda la información).

Entra en nuestra Página en Facebook y comparte con todos el buen ambiente que ha habido en la Feria del Libro de Zamora con fotografías relacionadas con la XXIX edición de la Feria del Libro (Plaza de Viriato, lecturas, presentaciones y firmas de libros, inauguración, concurso de Microrrelatos…).

Consulta las bases del concurso en esta entrada.


concurso-fotografico-feria-del-libro-2014-zamora-libreria-semuret

BASES DEL CONCURSO #FeriaDelLibro2014ZamoraConSemuret

Librería Semuret, con domicilio en la calle Ramos Carrión 21 en Zamora, convoca el concurso #FeriaDelLibro2014ZamoraConSemuret, en el que se podrá participar desde el jueves 5 de junio de 2014 a partir de su publicación en linea hasta el 09 de junio de 2014 a las 00:00 horas.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

El concurso consistirá en compartir fotografías interesantes y que estén relacionados con la Fería del Libro 2014. El concurso se realizará a través de la red social Facebook y cada fotografía compartida tendrá que contener un comentario con el hashtag #FeriaDelLibro2014ZamoraConSemuret y los datos del autor (nombre y primera inicial de los apellidos).

REQUISITOS Y CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Las personas que deseen participar deberán cumplir los siguientes requisitos:
Ser una persona física, correctamente identificada para poder entregar el premio.
El personal de Librería Semuret y sus familiares directos no podrán recibir premios en este concurso.
Librería Semuret se reserva el derecho a descartar o no publicar aquellas fotografías que resulten inadecuadas por no ajustarse a la temática solicitada, sean ofensivas, inapropiadas, o no cuenten con la calidad de imagen suficiente para su correcta visualización.

La fotografía que resulte ganadora, será de nuevo compartida en el muro de Librería Semuret en Facebook y destacada.

La participación en este concurso supone la autorización de uso a Librería Semuret del nombre, la primera inicial de los apellidos y fotografías de todos los participantes, para juntarlas en el álbum de fotos creado para la ocasión “Feria del Libro 2014 de Zamora” y se asignará un número a cada fotografía.

Cualquier declaración falsa, indicación de identidad o de domicilio falso ocasionará la descalificación inmediata del participante.

La simple participación supone la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptarlas, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Librería Semuret quedará liberada del cumplimiento de la obligación con dicho participante.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN LAS REDES SOCIALES.

La participación se canalizará a través de la red social de Facebook.
Los participantes deben tener cuentas propias y respetar las condiciones de dicha red.
Cada participante podrá subir tantas fotos como desee en https://www.facebook.com/LibreriaEditorialSemuret.
La foto que más ‘Me gusta’ reciba será la ganadora con un mínimo de 5 ‘Me Gusta’.

PREMIO Y GANADORES

El concursante que resulte ganador en Facebook recibirá como premio un lote de 4 libros. En caso de empate, se realizará un sorteo entre las fotografías que tengan el mismo número de votos.

El ganador se anunciará el martes 10 de junio 2014 a las 20:00h.

La comunicación de los premios a los ganadores se realizará a través de la red social Facebook y en el sitio web de Librería Semuret: www.semuret.com.

 
VOLVER AL LISTADO DE NOVEDADES