LIBRO DE FIRMAS

¡AYÚDANOS A MEJORAR!
Escribe tus opiniones sobre semuret.

Tu opinión es muy importante, no dudes en compartirla aquí!
Estaremos encantados de leerte.

Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para contestarte.
No se incorporará en ningún fichero ni se destinará a otras finalidades.


Vuestras opiniones son importantes ¡Gracias!

85 Comentarios on LIBRO DE FIRMAS

  • Victoria Marcos says:
    01/04/2016 at 14:08

    Gracias, Semuret, por esta oportunidad de recuperar algunos de los mejores recuerdos de mi infancia en Zamora y de mi padre. Siempre nos llevó ilusionado hasta vosotros para comprar los libros del cole y el forro con el que los cubría con tanto amor, los libros del verano… y los cuentos y las novelas que me han hecho amar no solo la lectura, sino el contacto físico del papel y ese olor que precede a la aventura de abrir cada nuevo libro y devorar historias. Gracias por seguir ahí y por conservar un pequeño tesoro de “mi” Zamora.

    Responder

  • Arantxa Pérez Crespo says:
    20/11/2015 at 00:14

    Mis primeros recuerdos de esta librería tan especial, están relacionados con los libros de música del conservatorio, que entonces estaba en el edificio de al lado. desde entonces, libros de texto, manuales, libros de zamora, y sobre todo novela llenan mis estanterías.
    da gusto entrar y chalar con Luis, decirle, como hago yo tantas veces, eso sí, después de mirar cada estantería, que me encanta: pues la verdad que hoy no sé qué leer, Luis, que me aconsejas? y siempre acierta . ¿Cómo lo haces?.
    muchas gracias.

    Responder

  • Manuel Jesus Tascon Rodriguez says:
    13/11/2015 at 12:47

    Buenos días, entrar en Semuret, es trasladarte al pasado donde las librerias eras historias perpetuas que sus estanterias, montones de libros, y gente te miman y hablan en familia.

    Responder

  • Carlos Pascual Merino says:
    12/11/2015 at 13:37

    Entro en una afamada librería de Madrid y rechazo una bonita y cara edición sobre las vanguardias porque tiene la horrenda y ya inevitable pegatina del código de barras adherida a su tapa posterior . Quien me atiende me dice que él es más del lápiz del 2, pero que quien manda, manda.

    Gracias, Luis, por seguir siendo del lápiz del dos. Así están marcados mis libros de La Religiosa (lo siento, no me acostumbro a Semuret), desde Juvenil Cadete y Molino. Así están marcados los libros de mi abuelo, así los de mi padre, muchos de ellos, estos últimos, sacados por Emiliano de su escondrijo entre el embalaje de los objetos de culto, mientras tu tío Luis fingía que no se enteraba.

    Que duremos.

    Responder

  • Angel says:
    15/08/2014 at 23:48

    Les puedo asegurar que el dueño de esta librería, Dn. Luis, más cordial y afable que se puede encontrar en Zamora. Si no encuentras algo este hombre es capaz de encontrarlo. Como lo hace..?

    Responder

    • Elisa says:
      02/10/2014 at 11:35

      Fue mi librería desde pequeñita cuando iba a la Milagrosa y después en el bachillerato, siguieron mis hijos y mis nietos, incluso han venido desde Valladolid a comprar los libros aquí, y ahora es quien ha editado mi libro. En concreto es mi librería preferida. Puedes encontrar todo lo que busques y te atienden siempre fantásticamente.

      Responder

  • Jose Luis Delgado says:
    21/01/2014 at 11:49

    Un lugar donde, nada más cruzar el umbral de su puerta, se respira el aire de las librerías de antaño. Un placer para los sentidos de cualquier bibliófilo que se precie. No vivo en Zamora pero tengo familiares allí y, cada vez voy, no pierdo la ocasión de poder acercarme a descubrir nuevos pequeños tesoros de papel en Semuret. Gracias por vuestro saber hacer y felicidades.

    Responder

    • Libreria Semuret says:
      13/02/2014 at 21:52

      Hola José Luis, aunque con retraso pero queremos darte las gracias por seguirnos y esperamos continuar con vuestra ayuda.
      Un abrazo
      Libreria Semuret

      Responder

  • Miguel Alonso says:
    21/12/2013 at 21:05

    Es una gran librería , al entrar te impacta la inundación de libros y uno piensa con agrado que forma parte de la historia de Zamora y de la mía en lo cultural, aunque ahora vivo en Buenos Aires , siempre que voy a mi tierra Zamora, la visito , y algún libro compro.
    Felicitaciones por la fuerza y el empuje de llevar adelante esa gran empresa que es dar cultura a Zamora y a los que la visitan.

    Responder

    • Libreria Semuret says:
      10/01/2014 at 17:04

      Buenas tardes Miguel, nos es grato el poder leer tus agradables elogios desde la distancia, te agradecemos tu interés por nosotros y la cultura zamorana y te animamos para que hagas patria en tu actual tierra.
      Esperamos seguir teniendo noticias tuyas
      Un saludo desde Zamora
      Libreria Semuret

      Responder

  • Pepa says:
    23/05/2013 at 16:55

    Lo antiguo y lo nuevo se mezclan, hasta Granada me llega el olor a madera, papel, goma de borrar………, .olor a Religiosa-Semuret.
    Buena combinacion!!!!!!!

    Responder

  • Luis García Jambrina says:
    07/05/2013 at 12:00

    Si algo echo de menos de Zamora, además de la familia, los amigos y el Duero, es la librería Semuret. Enhorabuena, Luis, por tu labor como librero y como editor, y por la página web, que es una ventana abierta a tu librería y editorial.
    Un abrazo desde Salamanca de Luis García Jambrina.

    Responder

  • Leandro Rodriguez says:
    30/04/2013 at 10:05

    Luis, Paqui ayudantes en Zamora (Semure) de esperanza y tras la que caminamos

    Responder

  • Luis Montero Martín says:
    29/04/2013 at 06:34

    Página excelente y tan atractiva como ya lo son vuestros escaparates.
    Os deseamos larga y prospera vida.

    Saludos, Luis Montero y Dolores Rueda.

    Responder

  • Delia says:
    27/04/2013 at 22:19

    Creo que ya está casi todo dicho.

    PErsonalmente os doy las GRACIAS, sois un motivo para disfrutar, aprender, sentir, divertirse, ……

    Y un abrazo para todos lo que lo hacéis posible ¡¡¡

    ¡Mucha salud¡

    Responder

  • Libreria Semuret says:
    23/04/2013 at 20:51

    Ya tenemos al afortunado premiado!

    Continuar leyendo aquí: http://www.semuret.com/sorteo-semuret-premiado/

    Responder

  • Libreria Semuret says:
    23/04/2013 at 13:03

    Desde Semuret queremos agradeceros sinceramente todo vuestro apoyo.

    Cada uno de los entrañables mensajes que habéis dejado en nuestra renovada página web son un motivo de alegría e ilusión para seguir luchando, junto a vosotros, muchos años más.

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

    Responder

  • Susana says:
    22/04/2013 at 21:05

    Por desgracia algunos sabemos que hay etapas del pasado que nunca regresan, por eso es una maravilla (casi un milagro) que sigáis ahí, al pie del cañón y que cuando la nostalgia nos acecha podemos acercarnos a “la librería” y revivir tantos buenos momentos.
    Que la ilusión siga siendo vuesta aliada para que continuéis muchos años.
    Un besazo.

    Responder

  • J. García says:
    22/04/2013 at 10:17

    Dos cosas hacen de Semuret un sitio único, el primero el papel impreso, un olor único que debemos perpetuar por encima de e-books, i-pods, i-phones y demás inventos. Y segundo, el ser un comercio centenario, heredero y testigo de una Zamora que se nos va. Mucho ánimo.

    Responder

  • Javier says:
    22/04/2013 at 10:02

    Creo que los que hemos tenido la suerte de nacer y vivir en la misma calle que esta librería hemos hallado una suerte que muy pocos llegan a comprender.El hecho de pasar todos los días por delante del escaparate,ver sus novedades,su cartel de libros de texto tan original con uno de los personajes de los Simpson,ir a comprar un simple bolígrafo y volverte a casa con el mismo dinero que tu madre te había dado y encima con un bolli,dos gomas y un cuaderno de caligrafía Rubio.
    Aunque ahora lejos de allí,cada vez que estoy en Zamora y paso por mi antigua calle no puedo no detenerme en frente del escaparate e incluso saludar a Luis,el cual yo creo que todavía reconoce mi cara de niño que va a por “un lápiz de esos negros y amarillos”.
    Un abrazo muy grande y enhorabuena por la web.

    Responder

  • Lucía Domínguez Iglesias says:
    20/04/2013 at 22:32

    Para mí, Semuret no es una librería, sino todo un mundo de sensaciones: el olor del papel, el tacto de los libros, la visión de los estantes repletos de joyas, la voz de Luís -con sus palabras siempre amables-, y hasta el gusto de alguna pasta y del vino de bendecir… Una delicia para los sentidos. Pero también es un peligro, porque el tiempo vuela y a la vez se detiene, y porque Luís o Noemí saben deslizar siempre un libro especial para ponerlo al alcance de mis ojos, hasta conseguir que me enamore y me lo lleve a casa. No cambiéis nunca, que Paqui vuelva pronto, que se la echa de menos, y que Yaiza empiece ya a ayudar un poco, jejejeje. Sois los mejores.

    Responder

  • Julia Sendín García says:
    19/04/2013 at 20:23

    Desde la Tienda de Antaño en Fermoselle,os queremos felicitar por vuestra nueva página web, por esa imágen de libreria tan estupenda y completa, donde aún se sigue conservando el valor de lo auténtico, pero principalmente por esa simpatía y agrado con la que siempre nos recibís todos vosotros. ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Responder

  • Palmira says:
    16/04/2013 at 09:28

    La libreria con más “sabor” de Zamora. Luis siempre de buen humor y tomando el pelo a los clientes. Ánimo y no cerreis nunca. Un besazo. Palmi

    Responder

  • Iñaki Lezaun says:
    15/04/2013 at 20:26

    Una librería con encanto. Soy de Pamplona y en verano pasamos siempre unos días en Zamora. Nos encanta el clima, sosiego y sabor a piedra que rezuma la ciudad. Samuret es una visita obligada

    Responder

  • Manolo Madrid says:
    15/04/2013 at 16:18

    Saludos.

    Responder

  • JOSÉ MARÍA says:
    15/04/2013 at 08:26

    Enhorabuena. Me ha gustado la presentación de la web y en especial la espectacular foto de la portado. Noto que falta, o no lo he visto, un apartado para autores.
    Os deseo mucha vida.
    Saludos.

    Responder

  • Tina Escaja says:
    15/04/2013 at 01:28

    Enhorabuena por el magnífico hacer que ahora se extiende al formato virtual, y por la puerta grande. Celebro la elegancia del diseño y la facilidad de navegación y opciones. Desde ultramar seguiré pendiente y asidua. Felicidades de nuevo.

    Responder

  • COINZA says:
    14/04/2013 at 10:19

    Querido Luis y Paquita, nuestra relación ya casi es vieja desde 1993 nos hemos estado aguantando y no nos ha ido mal, desde estas lineas quiero agradeceros la dedicación que haceis a la cultura y sobre todo la aportación de saber de Luis que es uno de los mejores libreros del mundo. Espero que nuestra relación siga siempre infinita. Gracias

    Responder

  • ISAF says:
    13/04/2013 at 20:06

    Sois nuestra librería con más solera! Enhorabuena por esta iniciativa informática, así podemos estar siempre en contacto.

    Responder

  • Isabel says:
    13/04/2013 at 20:01

    Sin duda sois la mejor librería de Zamora en la que podemos encontrar cualquier libro. Y siempre con una sonrisa. Muchas gracias por estar aquí.

    Responder

  • Teo says:
    13/04/2013 at 17:41

    Semuret… Una librería en la que ENTIENDEN de libros (algo difícil de encontrar)…, y en la que ATIENDEN a las personas que, en otros sitios, consideran “clientes” (es de agradecer). ¡ANIMO!.Y a seguir conservando esa preciosa mezcla entre el pasado (que rezuma de sus muros), el presente (de la actualidad que puebla sus estanterías) y el futuro (porque la palabra construye esperanza). Un abrazo

    Responder

  • María says:
    13/04/2013 at 17:21

    Semuret ha sido, es y será mi librería en esta ciudad. Su librero, Luis, es una persona entrañable y servicial. Junto a él, Paqui siempre se muestra amable y sonriente (recupérate pronto: te echo de menos). Mención especial también para Noemi y su preciosa hija Yaiza, último miembro en llegar a esta librería con historia en Zamora. Suerte con vuestro proyecto. Mis mejores deseos.

    Responder

  • LUIS ESTEVE SIRVENT says:
    13/04/2013 at 09:02

    Este sitio es un paso adelante más de Luis, Paqui & Cía. ¡Enhorabuena por ello a la familia!
    La sección CATÁLOGO es muy interesante, te permite conocer el precio del libro que buscas. Me gusta especialmente el enlace CONTACTAR (HAZ TUS PEDIDOS), es particularmente cómodo y rápido; además, sé por experiencia que en Semuret tienen los mismos o inferiores precios que en Internet y, además, te ahorras el envío. Sólo mandas un correo (ahora, simplemente, pulsas el enlace CONTACTAR) pidiendo tu libro; si lo tienen, te acercas a por él, y si no lo tienen, en dos o tres días puedes pasar a recogerlo.
    Cómodo, fácil, rápido y… ¡a buen precio!.

    Responder

  • Vicente Vaquero Marino says:
    12/04/2013 at 21:28

    Muy buena la web, modernizándote dentro de lo clásico de la “librería de Zamora”, como es esta.
    Me ha dado una gran alegría ojearla, sabes que siento la librería como algo muy personal, toda la vida al lado y oyendo cada día su apertura y cierre.
    Suerte y a seguir a la cabeza de las librerías de calidad de España.
    Vicente V.

    Responder

  • José Eladio G, says:
    12/04/2013 at 20:28

    Leyendo los anteriores comentarios creo que ya está todo dicho… Una librería con mucho encanto, unos libreros con más encanto aún y una nueva página web con un atractivo diseño y muchísima información.

    Enhorabuena por mantener la ilusión y el deseo de mejorar a pesar de “la que está cayendo”.

    Responder

  • Blanca says:
    12/04/2013 at 19:40

    Me parece una idea genial. Ya sabéis que soy una forofa de vuestra librería. Apuntarme para tenerme al corriente de las novedades. Un abrazo: Blanca

    Responder

  • Fran says:
    10/04/2013 at 22:53

    Gracias a Semuret en nuestra familia siempre ha habido un poco más de amor a los libros, el mismo que se nota cuando hablas con Luis, Paqui, Noemi… entrando en la librería o escuchándoles hablar de Zamora, de su Historia y de sus pueblos. La labor que hacéis por vuestra tierra es irreemplazable, y desde lejos os mando un fuerte beso y mucho ánimo para seguir adelante con ella.

    Responder

  • Luis says:
    09/04/2013 at 10:45

    Semuret para mí es el lugar donde puedo encontrar todo lo que busco, nunca me ha defraudado. Y respecto al trato este es inmejorable.

    Responder

  • Alberto says:
    08/04/2013 at 18:31

    Enhorabuena por vuestro trabajo de años y años, sobre todo en cuanto a la difusión de la cultura y la tradición de Zamora y su provincia. Sois una librería de referencia en Zamora y os felicito por la ilusión que demostráis al poner en marcha iniciativas como esta nueva pagina web. Felicidades !! Os deseo lo mejor…..XD

    Responder

  • Luis Ingelmo says:
    08/04/2013 at 10:31

    Antes ya de que Zamora acabara siendo la ciudad que me adoptase, la asociaba a vuestra librería. Mi afecto por libros pasa por el poder tocarlos y olerlos, en las colecciones en las que confío, con los títulos más recónditos que Luis escoge entre las mil y una novedades que le llegan y se pueden desechar. Quizá ya no tanto, pero guardo en la memoria el ritual de pasar un rato, cada dos o tres días, dejando que se perdiera la vista entre las estanterías repletas de volúmenes, hasta llegar incluso a saber exactamente qué había en cada una de ellas. Estos pequeños gestos conforman también nuestro día a día, nuestra vida cotidiana, así que bien se puede concluir que parte de la mía, y desde luego toda la que he pasado en Zamora, está colmada por la librería Semuret. Por ello, mil gracias.

    Responder

  • maclug García says:
    07/04/2013 at 11:04

    Cada día que pasa tengo más ganas de ir a dar una vuelta por la zamora antigua y visitaros, ver los libros que hay sobre la provincia, saludaros a todos… ver “El Libro de los Bretones” en el escaparate … Un abrazo, me pongo sentimental… Marc.

    Responder

  • Ylenia says:
    07/04/2013 at 00:05

    ¿Qué puedo decir de esta magnífica librería y, sobre todo, de Paqui, Luis y su familia que lo hacen posible? Gracias a vosotros, mis estanterías han estado siempre llenas de libros desde pequeñita; vosotros pusísteis vuestro granito de arena para inculcarme el amor a los libros y a la cultura; gracias a vosotros y a vuestra magnífica labor, ahora son las estanterías de mi hija las que se llenan de cuentos y ya, con sus 3 añitos, le encantan los libros!!
    Seguir introduciendo a los más pequeños (y a los que ya no lo somos tanto) en el maravilloso mundo de los libros. Muchos besos desde el sur

    Responder

  • Carlos h says:
    06/04/2013 at 23:08

    Felicidades y animo

    Responder

  • María says:
    06/04/2013 at 21:35

    Un abrazo y seguir así

    Responder

  • Pilar says:
    06/04/2013 at 21:34

    Siempre me paro ante el escaparate releyendo los títulos. Y es en la única librería que me pasa

    Responder

  • La Casa de Zamora en Madrid says:
    06/04/2013 at 21:32

    Gran iniciativa y gran nueva web. Desde Madrid todo nuestro apoyo y admiración para la mejor librería del mundo.

    Responder

  • Antonio José Gómez Esteban says:
    06/04/2013 at 19:15

    Felicidades por la nueva página web y, sobre todo, por acercar la cultura a todos los zamoranos. Varias generaciones hemos crecido comprando libros de cualquier temática relacionada con Zamora en Semuret. Un saludo.

    Responder

  • Protectora Amics Per Sempre says:
    05/04/2013 at 19:30

    Hola amigos, encantados de conoceros, ya que hasta ahora no os conociamos, estamos leyendo maravillas de vosotros, así que en el próximo viaje que hagamos a Zamora os pasaremos a visitar.
    Un abrazo a todos y hasta pronto.

    Responder

  • M. L Silva Berrocal says:
    05/04/2013 at 16:59

    Enhorabuena por esta “puesta al día” como siempre sabéis estar a la última conservando lo mas tradicional de nuestra cultura. Ese gusto por encajar lo más actual con ese espacio tan exquisito que me lleva en la memoria a los Domingos de Resurrección vestida de calcetines blancos y zapatos negros de charol… quizás tenga que ver que por aquel entonces yo vivía al otro lado de la ciudad. Ahora os tengo cerca y es un lujo, para mi y para mi hija que está creciendo con vosotros y sois una fuente de cultura, educación y bondad. No cambies y nunca nos dejéis!!!

    Responder

  • JOSÉ JESÚS TRUFERO MARTÍN says:
    05/04/2013 at 16:34

    Hace ya más de cincuenta años (para mí, ayer), la madre de Semuret, “La Religiosa”, me abrió su puerta y me besó con un aroma de papel en el que amarillecía la postguerra con la licencia episcopal “Nihil obstat” en cada título. Me llevaron allí para que siguiera cultivando mi inocencia con un libro de cuentos de Perrault y con “El corderito” o a alimentar mi fe con aquel de “Hemos visto al Señor”. Los veranos con cuadernos “Estío”. Me pilló la adolescencia con “Las Cruzadas”, de Bruno Leninger, en aquella colección de 250 ilustraciones. “La Religiosa” guardaba celosamente para mí los últimos ejemplares de la “Electricidad industrial” y de la “Enciclopedia de la Radio”, de Alfonso Lagoma, que llenó, junto con una gramática sucinta de la lengua inglesa, las mañanas y tardes de verano de mis dieciséis años, o “Las Brujas y su mundo”, “El castillo de Otranto”… y tantos otros. Aún andaban entre mostradores y anaqueles las sombras del señor Luis y la de Emiliano, cuando se convirtió en Semuret. Todo cambió para seguir lo mismo. La tradición de esta librería se adapta con tenacidad a los tiempos; ella misma es gozne de los tiempos. Mientras el espíritu del recordado y añorado Julio y el del señor Luis y el de Emiliano permanecen aún en la librería, y se nos revelan y nos sonríen desde la inmensidad a los que sabemos verlos, Luis , que posee la técnica y oficio por la línea paterna, ha llegado al escalafón del arte en este rincón amoroso de los libros amables. Nos presentaron en una mañana de domingo en Radio Zamora, en el transcurso del programa “Estación”, cuando yo dedicaba mis horas juveniles, con total entrega, a aquella añorada emisora, propiedad de su familia. Su sonrisa con bigote, su hablar sencillo, su mano franca… sus anécdotas llenando horas… gracias, Luis, aquí me paro.
    Luis, Paqui, Noemí, para vosotros va este recuerdo emocionado y mi deseo de que sean muchos los años que Zamora pueda contar con vuestra presencia al frente de Semuret. Un fortísimo abrazo.

    Responder

  • Angélica Quintero says:
    05/04/2013 at 13:51

    En estos tiempos de tanta pérdida de valores, en los que hemos convertido a las nuevas generaciones en máquinas de apretar botones, cambiando el lápiz y el papel por pantallas y teclas, es de agradecer que, en mi ciudad, siga existiendo una de esas librerías “de antes”, donde al entrar huele a papel y sabiduría; donde siempre se encuentra lo que se busca, o bien, los responsables de ella, se preocupan de localizarlo para tratar de satisfacer nuestra demanda.
    Enhorabuena por un trabajo bien hecho y un empeño convertido en realidad.
    Y sobre vuestra página web: ¡muy buena!

    Responder

  • Miguel A. Largo says:
    05/04/2013 at 12:32

    Semuret es una librería con solera, magníficamente atendida por Luis, y que con esta web nos permitirá a los zamoranos que vivimos fuera de nuestra ciudad a estar al día de las publicaciones más locales.

    Responder

  • Marisol Lozano Hernández says:
    05/04/2013 at 11:26

    Una página web muy apropiada para una LIBRERÍA CON ENCANTO.
    Creo que las librerías tienen un ambiente especial, se detecta cierta “magia”. En el caso de Semuret, esa sensación la percibo mucho más intensa.
    ¿Mi experiencia con vosotros?, siempre muy positiva. El lugar me relaja muchísimo, la atención es exquisita, siempre encuentro lo que busco y pasamos ratos muy agradables conversando sobre gustos comunes.
    Luis, Paqui, Noemí, ¡enhorabuena por vuestra profesionalidad y vuestra calidad humana! Un abrazo.

    Responder

  • Miguel A. Calvo says:
    05/04/2013 at 01:23

    Entre esos aromas de papel y madera,
    frente a todos esos libros apretaditos de hilera en hilera.
    Gracias guardian de las palabras, gracias Luis y familia,
    por estar siempre pendientes de quien alli llega.

    Mi más cariñosa felicitación.

    Responder

  • Fernando dominguez says:
    04/04/2013 at 21:21

    hola en primer lugar quiero dar las gracias por vender el libro de Ovnis sobre zamora mil gracias de verdad es un libro que necesita el apoyo de las librerias y habeis sido la mejor en acoger una joya ufologica un saludo y de nuevo mil gracias hace tiempo os visite para ver vuestro apartado de misterio ya que en pocas librerias tienen ese apartado y la vuestra me gusto un abrazo.
    de paso quiero participar en el sorteo 🙂

    Responder

  • Carlos Malillos Rodríguez says:
    04/04/2013 at 10:33

    Avisado por mi editor, Ángel María, de la efemérides, me uno a la celebración, felicitando a los responsables de la librería, deseándolos otros cien años de prosperidad en la bella Zamora, en donde “mi primo Jeremías” ha encontrado consuelo a “sus lamentaciones”.
    Un fuerte abrazo que espero materializar cuando acuda a Zamora a dar mi próxima charla.

    Responder

  • Ángel María González Alfonso says:
    04/04/2013 at 09:07

    En SEMURET, nuestra editorial ha encontrado la librería ideal para dar a conocer la novela “Las lamentaciones de mi primo Jeremías” cuya acción se desarrolla en tierras zamoranas y en la propia capital. ¡Gracias, Luis y Paquita!

    Responder

  • Mercedes Viñas Arribas says:
    03/04/2013 at 13:09

    Enhorabuena por los cien años y por ésta felíz idea, algunas veces encargo los libros a Luis por teléfono, pero ahora ya hay otro modo. Me alegro que haya personas como vosotros en Zamora, Semuret, es la librería por escelencia de los zamoranos, si no encuentras un libro, pídeselo a Luis, seguro te hará con él. Gracias por vuestra confianza, por el servicio personalizado, conoceis a todos los que vamos por allí y os preocupais por nosotros. Ojalá en nuestra ciudad olvidada, la del Romancero, la del río Duradero….hubiera más comerciantes como vosotros. Adelante, a por otros cien años, que descendencia ya teneis.

    Responder

  • sandra says:
    02/04/2013 at 21:11

    Un abrazo muy fuerte para Luis y Paqui desde Valladolid. Gracias por poner tanto entusiasmo en vuestro trabajo y mantener en pie una fuente inagotable de cultura y entretenimiento en vuestra librería que es, sin duda, toda una institución en Zamora.
    Mucha suerte con vuestra nueva página web!!!

    Responder

  • Antonio Lozano Sanchez says:
    02/04/2013 at 19:35

    Semuret, cien años aportando vitalidad a Zamora. Creo que somos muchos los zamoranos que viviendo cerca o estando lejos, como es mi caso, acudimos siempre a por nuestra dosis de vitaminas que nos dispensa esta Librería que irradia calidad tanto personal como profesional. Gracias y ojala cunda su ejemplo y otros en Zamora tomen buena nota.

    Responder

  • Yolanda says:
    02/04/2013 at 19:17

    Gracias por organizar algo así!! La verdad es que da gusto entrar a Semuret y “husmear” entre los libros… A los que los disfrutamos nos encanta!!

    Responder

  • Manoli says:
    02/04/2013 at 15:54

    Muchas gracias y mucho ánimo, ¡a por otros cien años! Para mí Semuret es profesionalidad y atención personalizada y humanizada desde siempre, además de un libro te llevas una sonrisa, ilusión, entusiasmo… cosas impagables.

    Responder

  • Pilar Fernández Pardo says:
    02/04/2013 at 13:18

    Semuret es ,sin lugar a dudas,la “mejor”librería de Zamora y visita obligada de cada viaje a la bien cercada.Mis recuerdos evocan los años de adolescencia y juventud,cuando tanta lectura,la obligada y la voluntaria,me llevaba hasta ella y hasta Luis,el artífice del éxito: su profesionalidad,amabilidad y zamoranismo por los cuatro costados son la clave del éxito.
    Enhorabuena también por esta página.
    ¡Hasta pronto!

    Responder

  • Lara Lozano says:
    02/04/2013 at 11:26

    Si hay una visita asegurada cuando vuelvo a Zamora, además de la familia, es a esta librería. Siempre hay algo interesante para los que amamos la cultura, la historia y el arte de nuestra Zamora, y es que si el libro existe, Semuret lo tiene (y sino te lo pide). El buen hacer de Luis, más que un mero librero, le da a la librería un carácter único que espero que tenga continuidad. Semuret es un símbolo de Zamora 🙂

    Enhorabuena por la web pero sobre todo por vuestra labor en la ciudad.

    Responder

  • Felix Martin Santos says:
    02/04/2013 at 03:46

    Mi libreria de SIEMPRE. Saludos desde Barcelona.

    Responder

  • maria cruz hernandez says:
    01/04/2013 at 21:17

    Toda una vida al lado de los zamoranos ,ayudandonos a aprender a ver la vida desde las paginas de tantos y tatos libros ……GRACIAS

    Responder

  • José Luis Lozano says:
    01/04/2013 at 20:17

    Enhorabuena por la web. Como se puede ver, la modernidad y la tradición se llevan bien. Por historia y familia me encanta que haya una librería como la vuestra. Todo lo que pidas lo tienen o lo buscan. Material, libros y más libros, y sobre todos ellos te orientan y asesoran si hace falta. Gracias a Luis, su familia y su equipo por dar un ejemplo de lo que debería ser el comercio zamorano y que, lamentablemente, no es.

    Responder

  • María says:
    23/03/2013 at 15:33

    y qué decir del fino sentido del humor de Luis??? y su buen semblante siempre??

    Responder

  • FRANCISCO MARIO SANTOS says:
    23/03/2013 at 14:58

    Que sensación al engtrar en Semuret y mover entre libros que parecen rescatados del fuego, los prohibos en la trastienda…
    Y cuando le pides información a Luis es mucho más rápido y más crítico que Internet. Es un placer visitar el establecimeinto y a sus propietarios, un poco peligroso para el bolsillo pues siempre sales con un libro bajo el brazo…
    Un saludo
    Mario

    Responder

  • Carmen Gutiérrez Ferrero says:
    22/03/2013 at 13:35

    Desde que tengo memoria vuestra librería es la “nuestra”, la de la familia; antes era la de mis padres y ahora es la de mis hijos, pero siempre la primera y casi siempre la única.
    Una librería que para nosotros es también lugar de encuentro de personas afines a nuestro amor por las mascotas (Hada opina lo mismo), y la librería donde están buenos profesionales y mejores personas.
    Os felicito sinceramente por el resultado del esfuerzo que hacéis para adaptaros a cada momento tecnológico y por seguir “al pie del cañón” en estos tiempos de dificultades económicas.
    ¡Ánimo y éxitos!

    Responder

  • Paco Ramos says:
    22/03/2013 at 12:17

    Siempre que viajo a Zamora tengo una visita que es obligada. Por supuesto se trata de Semuret, una librería donde puedo encontrar todo lo publicado sobre la tierra, y si no lo encuentro Luis, una enciclopedia viviente, me informa amablemente sobre cualquier título que busque. Gracias por ser como sois y sobre todo por estar ahí, pues sin vosotros Zamora se sentiría huérfana de muchas cosas.
    Paco.

    Responder

  • Marc Romero says:
    22/03/2013 at 00:50

    Felicidades por la nueva página. Me alegro de la iniciativa y deseo que tenga suerte. Un saludo. Maclug García

    Responder

  • xibeliuss says:
    21/03/2013 at 22:58

    ¡Enhorabuena, Semuret! Gran página. Normalmente sois mi “obscuro objeto del deseo” ¡porque llego tarde a vuestras ediciones! Demasiado a menudo me encuentro la etiqueta de ” agotado” Espero que ahora pueda estar más atento.
    Saludos desde Sanabria

    Responder

  • FRANCISCO JOSE says:
    21/03/2013 at 22:56

    Muchos años, muchos libros, y gran camino por recorrer, que nuestros hijos y nietos puedan seguir encontrando en la lectura y en vuestra librería todos los sueños, relatos, poemas y experiencias que yo he podido encontrar a lo largo de mi vida en esa estupenda librería que ya forma parte del diario de Zamora. Soy un enamorado de la red y de lo virtual, pero el tacto del papel es algo inimitable.
    Enhorabuena por vuestra web, las nuevas tecnologías ayudaran a los zamoranos y a los no tan zamoranos a difundir nuestra cultura al exterior y sobre todo a poder compartir eso tan importante que es el conocimiento…

    Responder

  • AVAUR says:
    21/03/2013 at 21:48

    Enhorabuena x esta página q nos da cercania a la cultura. Antigua x fuera pero moderna x dentro con un contenido cultural extenso donde podemos encontrar toda clase de libros, tanto para adultos como para niños.
    Zamora tiene suerte por teneros …………. pero los q no somos zamoranos tambien, xq aunque lejos en km, estáis cerca con esta explendida “casa q nos habéis abierto”. Doy un ¡¡HURRA!! x los autores y felicidad a los libreros.

    Responder

  • Amparo says:
    21/03/2013 at 20:43

    …una librería que se preocupa siempre de tener en sus estanterías todos los libros que pudieran solicitarle de cualquier tipo y género, una librería que tiene detalles y descuentos siempre con sus clientes, una librería que huele a historia y a papel escrito, una librería con solera, … Y más que eso, una librería que apoya y ayuda a los escritores noveles cuando intentamos sacar nuestras nuevas creaciones ( Mejores o peores a la luz)… hace grande la literatura y devuelve la ilusión a todos los que por allí pasan aunque sólo fuera por curiosear…GRACIAS SEMURET SIEMPRE

    Responder

  • Geno R. F. says:
    21/03/2013 at 17:54

    Me encanta, sobre todo nos facilita la búsqueda de libros a quienes vivimos en los pueblos. Así ya sabemos dónde los podemos encontrar.
    Gracias por poner a nuestra disposición la cultura y suerte en esta nueva andadura.

    Responder

  • José Martín Barriugós says:
    21/03/2013 at 17:04

    La librería Semuret. ¡Ese ámbito del saber y la cultura! Templo de erudición. Nave de ilustrados conducida por un egregio timonel. Hay que felicitar a Zamora y a los zamoranos por esta sedes sapientiae.

    Responder

  • Manuel Otero says:
    21/03/2013 at 16:35

    Bravo por la mejor librería de Zamora, seguir con el esfuerzo de mostrarnos nuestra cultura tradicional. Un abrazo

    Responder

  • Enrique A. Rguez. García says:
    21/03/2013 at 15:51

    Encantado de poder encontrar con una imagen renovada a mi querida librería Semuret, enhorabuena por la iniciativa.

    Responder

  • Antonio Pascual says:
    21/03/2013 at 15:46

    La mejor librería de Zamora donde además de la calidad lo mejor es el trato humano de las personas que allí trabajan

    Responder

  • Gavarnie says:
    21/03/2013 at 15:10

    Enhorabuena por vuestra labor, yo soy cliente de la web y gracias ha vosotros y a vuestras publicaciones he podido acercarme más y mejor a la provincia que vio nacer a mi madre, habéis conseguido con estas publicaciones despertarme aun más si cabe el amor por esta bella tierra y emocionarme a leer datos y ver fotografías que forman parte de mi familia. Gracias por acercarme a ellos

    Responder

  • ESTHER says:
    21/03/2013 at 15:07

    Una librería de toda la vida, con una web espectacular y situada en lugar privilegiado.

    Responder

  • Calaito says:
    21/03/2013 at 14:52

    Un placer probar vuestra renovada web. La enorme y voluntariosa tarea que realizáis en la cultura zamorana merece una plataforma moderna en internet. Procuraremos hacerla correr, !!que os lo merecéis !!

    Responder

  • Lluis Pelayo says:
    21/03/2013 at 12:43

    Mis felicitaciones por esta nueva página. Es atractiva y permite conocer bien la historia de la librería, además de su oferta. Es un orgullo para los zamoranos que esté en nuestra ciudad una de las librerías más antiguas del país, teniendo en cuenta que la situación económica de nuestra tierra no es la mejor y no sólo desde que inició la crisis actual.

    Como zamorano en la diáspora me alegra que se facilite la realización de pedidos on-line, aunque podría ser un poco más dinámico el proceso, con su “carrito” virtual de compra y la posibilidad de registrarse como usuario.

    Gracias por hacernos sentir un poco más cerca de nuestra tierra y por promocionar su cultura con vuestras publicaciones.

    Responder

Responder

Los campos * son necesarios