Investigación

‘Ovnis sobre Zamora’ de Federico Acosta Noriega

  • 19/02/2015

Libreria-Semuret_Ovnis-sobre-zamora-federico-acosta-noriega-portada

 
Ovnis sobre Zamora

Autor: Federico Acosta Noriega
Páginas: 151
Lengua: Español
Editorial: Marrè Barcelona
Año edición: 2003
Plaza de edición: Zamora
ISBN: 84-85060-79-2
P.V.P.: 12,00€

 
Sinopsis

En catorce capítulos Acosta se referirá a su asistencia al Congreso de Ufología de Barcelona (diciembre 1977), en el que presentó una ponencia, y sucesivamente al “OVNI de Alcañices”, al “Platillo de Nuez de Aliste”, al “Humanoide de Granja de Moreruela”, y al “OVNI de Villaester”. Otros capítulos están dedicados a comentar su pensamiento acerca del tema, así de este modo vemos que se refiere a los OVNIS estáticos, los OVNIS que mandan, y las evidencias fotográficas. El libro finaliza con unas referencias sobre posibles OVNIS en el pasado y nos ofrece una casuística de la provincia de Zamora, para rematar lo expuesto con unas conclusiones.

El libro incluye una decena de fotografías, varios dibujos y dos mapas.

 
Sobre el autor

El autor, juez y poeta, vivió buena parte de su vida en Zamora. Durante muchos años fue corresponsal del CEI en esa provincia y como tal nos prestó su colaboración en el campo de los OVNIS. Escritor nato e interesado por el mundo que le rodeaba dejó, al fallecer en 1985, un buen número de trabajos buena parte de ellos inéditos.

Su hija Carmen ha publicado recientemente (1983) en forma de libro una selección de lo que le pareció de más interés en relación con la temática de los OVNI. El resultado son un centenar y medio de páginas que contienen el resultado de diversas investigaciones de campo realizadas por su autor.

 
Más información

Grupo de investigacion dedicado a la provincia de Zamora y sus alrededores en Facebook: pinchando aquí y página del libro en Facebook: OvnisSobreZamora

Sitio web: OvniSpaiN

 

COMPRAR EL LIBRO EN SEMURET

Fields marked with an * are required

Si, quiero recibir las noticias de Semuret por e-mail

 
VOLVER AL LISTADO DE NOVEDADES