Mis primeros recuerdos de esta librería tan especial, están relacionados con los libros de música del conservatorio, que entonces estaba en el edificio de al lado. desde entonces, libros de texto, manuales, libros de zamora, y sobre todo novela llenan mis estanterías.
da gusto entrar y chalar con Luis, decirle, como hago yo tantas veces, eso sí, después de mirar cada estantería, que me encanta: pues la verdad que hoy no sé qué leer, Luis, que me aconsejas? y siempre acierta . ¿Cómo lo haces?.
muchas gracias.
Gracias, Semuret, por esta oportunidad de recuperar algunos de los mejores recuerdos de mi infancia en Zamora y de mi padre. Siempre nos llevó ilusionado hasta vosotros para comprar los libros del cole y el forro con el que los cubría con tanto amor, los libros del verano… y los cuentos y las novelas que me han hecho amar no solo la lectura, sino el contacto físico del papel y ese olor que precede a la aventura de abrir cada nuevo libro y devorar historias. Gracias por seguir ahí y por conservar un pequeño tesoro de “mi” Zamora.